miércoles, 7 de diciembre de 2011

El teclado Popularis sigue siendo algo inasequible pese a su nombre


Probablemente todos vosotros hayáis oído hablar del teclado Optimus Maximus diseñado por Art Lebedev, ese fantástico accesorio para nuestro ordenador personal al que lamentablemente su alto precio ($US 2000) lo hace muy poco atractivo.
Algo que cambia de todo con el Popularis, la versión “barata” de este teclado del que os hablaba hace un tiempo Boxbyte, y al que su nombre no engaña, ya que a pesar de llamarse “Popularis” su precio de US$ 1100 sigue estando lejos de lo que consideramos puede valer un dispositivo de ese tipo.
Esta versión más ajustada de precio mantiene su fantástico diseño y el teclado, compuestas sus teclas por pequeñas pantallas OLED de 64×64 pixels, sigue siendo totalmente personalizable.
También añade una tira de LCD entre las teclas de números y las de funciones que puede ser usada como una pantalla programable adicional. Algo de lo que carece el Optimus Maximus, que por el contrario tiene más botones.
¿Lo queréis para Navidad? El estudio de Art Lebedev acepta ya peticiones previas de un Popularis cuyas primeras unidades comenzarán a ser enviadas a sus afortunados y pudientes dueños en algún momento a mitad del 2012. Bastante más tarde de lo anunciado, por otro lado…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!