viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Será así el cine en casa del futuro?


Bienvenidos a la más enferma experiencia inmersiva en vídeo jamás realizada. No lo digo yo, lo dice Sony que patrocina toda una serie de vídeos destinados a promover la tienda de vídeo de la PlayStation.
Siempre me han gustado las campañas de promoción publicitaria de la Play, siempre rupturistas y con un punto enfermo muy del estilo de Chris Cunningham. En estos buscan representar lo que serán las futuras salas de videojuegos bajo la óptica de diferentes realizadores.

Los vídeos te llevan a versiones virtuales de películas como Tron, los Transformers o Piratas del Caribe, y aunque cuentan con algunos “trucos” no hay en ellos efectos especiales insertados en la
posproducción. Eso sí, para hacer “más” PlayStation la experiencia se ha añadido el Move a la cámara.

Echa un vistazo al vídeo (y la serie completa) y contempla una posibilidad muy real del futuro en nuestros salones de casa.



fuente: Watch this guy’s room turn into Tron without special effects

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!