viernes, 9 de diciembre de 2011

La presentación del iPad 3 será en febrero de 2012 según la consultora CITI

Un nuevo análisis de la situación de la tercera generación de tabletas Apple

 La gran cantidad de rumores sobre el iPad 3 no solo afectan a las nuevas prestaciones que puede traer la tableta de Apple, sino también a las posibles fechas de su lanzamiento. Si seguimos la lógica de los últimos años, lo suyo es que llegara en primavera, pero un reciente análisis nos invita a pensar que pueda ser en febrero de 2012.


Como decíamos en la entradilla, lo lógico es pensar que la nueva tableta de Apple va a llegar a principios del mes de abril de 2012, en primavera, siguiendo los ciclos anuales de presentaciones por los que se ha guiado hasta ahora la compañía de la manzana en relación a sus tabletas (en Estados Unidos, país donde se realiza el primer lanzamiento).

Sin embargo, las posibles fechas de llegada del iPad 3 son una fuente de suposiciones interminable. A principios de este mes era la página japonesa Nikkei Business decía saber de buena tinta que Apple estaba preparando sus próximos dispositivos para poder funcionar con las redes LTE o 4G, la clave para el despegue de la comunicación de datos y por tanto de Internet móvil. Según esta web, la reunión que el CEO de Apple, Tim Cook, había tenido con ejecutivos de la compañía japonesa NTT DoCoMo era la prueba que demostraba que entre ambas compañías estaban preparando una especie de hoja de ruta de sus dos nuevos productos. Así, el iPhone 5 LTE tendría prevista su llegada al país nipón en otoño y el iPad 3 LTE lo haría en verano, de 2012 en ambos casos.

Ahora nos llegan las declaraciones de Richard Gardner de Citi en las que afirma que, aludiendo a varias “fuentes de información”, el iPad 3 llegará en febrero, más o menos dos meses antes de la fecha de los lanzamientos anteriores. También añadió algo que ya hemos comentado en repetidas ocasiones y es que la pantalla táctil del iPad 3 tendrá el doble de resolución que la del modelo actual. El adelantar la fecha de lanzamiento, según este analista, es consecuencia de la llegada de nuevos rivales a principios de año. Uno de ellos se rumorea que puede ser una nueva Kindle Fire de 8,9 pulgadas, sin olvidar el nuevo sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich, optimizado para estos dispositivos y que se puede implementar en la tableta de cualquier fabricante (Samsung o HTC).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!