jueves, 15 de diciembre de 2011

Surgen nuevos rumores sobre una posible venta de Nokia a Microsoft

Según Danske Bank, la adquisición podría concretarse durante la primera mitad de 2012.

Esta mañana surgieron nuevos rumores de una posible venta del ala de smartphones de Nokia a Microsoft. Esta vez, la información proviene del Danske Bank.


Según informaron analistas del banco, Nokia podría deshacerse de su área de teléfonos inteligentes y el candidato más probable para adquirirla sería Microsoft, empresa con la que Nokia ya mantiene relaciones comerciales, luego de haber lanzado dos teléfonos con Windows Phone 7 durante noviembre.


La adquisición se concretaría durante la primera mitad de 2012. Microsoft estaría dispuesto a ofrecer US$ 19 mil millones a Nokia.


Según informó Bloomberg durante esta mañana, este rumor de compra hizo que las acciones de Nokia en la bolsa de Helsinki subieran un 3.2%.


Si bien Nokia ha perdido terreno en el mercado de los smartphones, sigue siendo la empresa con mayor presencia en el mundo de la telefonía móvil, y espera mejorar su posición en el área de los teléfonos inteligentes con los teléfonos Lumia 800 y 710.


Doug Dawson, portavoz de Nokia, comentó que “nosotros ya rechazamos esos rumores de compra hace tiempo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!