miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estudio dice que el 3% de los australianos revisa su perfil de Facebook durante el sexo


Hay diferentes razones por las cuales las redes sociales son mal vistas: cuando tu jefe te regaña porque te la pasas en Facebook o Twitter en lugar de trabajar, que un gobierno prohíba la comunicación durante una revuelta social e incluso si descuidas los quehaceres domésticos, en ese apartado ya se podrá incluir mientras estás con tu pareja.

Un estudio realizado por la compañía de mercadotecnia Tick Yes mostró que el 3% de los australianos que respondieron a su encuesta revisan sus perfiles en redes sociales mientras tienen relaciones sexuales. Por otro lado, un 20% de los encuestados respondió que revisan su perfil mientras están en el baño, un porcentaje que se suma a los lugares o actividades como el desayuno, al realizar compras o antes de dormir.
A este respecto, un 4.9% se confesó adicto a las redes sociales, pasando más de dos horas de actividad desde sus teléfonos móviles o smartphones, tabletas o PC tradicional. La red social Facebook es la más popular en Australia, seguida de Youtube.

Sin duda es un dato curioso tratándose de una actividad íntima, aunque por otro lado el lado negativo es que lo que se sube a las redes sociales puede ser usado en tu contra, especialmente si la que se entera es tu novia o esposa.

¿Cuál ha sido la situación o lugar más extraño en dónde has revisado tu Facebook?

fuente: Survey: Nearly three percent of Australians check Facebook during “intimate moments”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!