Cualquier usuario, a modo de administrador, puede crear una sala virtual en la que ver los vídeos o fotografías. Una vez logueados en Facebook, vemos una lista de amigos a los cuales podemos invitar. Un mensaje en el chat si están conectados o en la sección de mensajes si están offline sirve como invitación.
Un proceso fácil y sencillo que además incluye funcionalidades como la de sincronizar los vídeos para que todos los invitados vean fragmentos determinados del mismo seleccionados por el administrador, crear listas específicas o tener vista previa del siguiente vídeo que vas a emitir.
La idea de los creadores de LiveLead a la hora de crearla ha sido ir un paso más allá y socializar la experiencia de ver vídeos en YouTube. Los siguientes pasos les están llevando a hacer lo mismo, pero con webs.
¿Funcionará LiveLead? La integración con Facebook le da bastante consistencia, y se me ocurre que puede ser una buena idea para, por ejemplo, hacer estrenos simultáneos de piezas audiovisuales o para presentaciones comerciales. Seguiremos atentos al desarrollo de esta startup.
fuente: LiveLead Lets You Share And Watch YouTube Videos With Your Facebook Friends In Real-Time
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario